La comparación viral entre Coldplay y La Mona Jiménez que favorece al cantante cordobés

Comparación viral entre Chris Martin y La Mona Jiménez.
Comparación viral entre Chris Martin y La Mona Jiménez. Foto: Web

Un usuario de Twitter se hizo eco de la medida que tomó la banda británica sobre sus shows en Brasil. Su ocurrencia es furor en las redes sociales.

Todo lo que ocurre alrededor del mundo tiene repercusión en las redes sociales y Twitter es una de las plataformas en las que la reacción se produce al instante. En esta oportunidad, la red social del pajarito se hizo eco de la decisión de Coldplay de postergar sus shows programados en Brasil y un usuario argentino realizó una comparación viral entre Chris Martin y La Mona Jiménez.

Es que, la cuenta @fabipa90 publicó un video del cantante cordobés bailando (como lo hace habitualmente) arriba del escenario de Forja. Acompañando la filmación, el joven escribió: “El de Coldplay: ‘ay me duele un poco la cabeza, me bajo’. La mona Jiménez con 70 años y dos vinos:...”, haciendo referencia a la energía que conserva el “Mandamás” pese al paso de los años.

El tuit se hizo viral y en menos de un día sumó más de 36 mil Me Gusta.
El tuit se hizo viral y en menos de un día sumó más de 36 mil Me Gusta. Foto: Twitter

El video es un segmento del show que brindó el cuartetero en su regreso a Forja, el pasado 15 de julio. El tuit se viralizó rápidamente y en menos de un día ya sumaba más de 36 mil Me Gusta y 3.300 Retweets.

Los mejores comentarios del tuit de La Mona que es viral

Orgullo nacional!”, “Es que es Made in Córdoba... Todo funciona bien a vino y fernet ahí!”, “Qué bello power ranger”, “Con cuatro vinos más te hace una ‘fatality’”, fueron algunos de los comentarios más desopilantes que recibió el tuit viral de La Mona.