Tres personas murieron en un siniestro vial ocurrido este viernes en el kilómetro 867 de la Ruta Nacional 60, en el tramo que conecta Quilino con San José de las Salinas. Allí impactaron un Fiat Cronos y un Chevrolet Onix, con el trágico saldo.
Según el informe policial, murieron tres pasajeros y otros cuatro sufrieron lesiones de distintas magnitudes. Desde la fuerza de seguridad precisaron que los sobrevivientes quedaron atrapados en el Fiat y tras ser liberados fueron trasladados a un centro de salud. Dos de las víctimas fatales estaban en el Onix y el tercero en el Cronos. Todos, mayores de edad.
Los heridos son un hombre y una mujer, y un niño de 12 años, asistidos por heridas de diversa consideración. El siniestro ocurrió cerca de las 16.30 de este viernes.
MURIÓ UNA MOTOCICLISTA ARROLLADA
Hubo una cuarta víctima por siniestros viales en las últimas horas en Córdoba. Se trata de una motociclista a la que arrolló una camioneta Volkswagen Amarok. Este accidente sucedió alrededor de las 15.20 en la ruta provincial E-52 cerca de Sacanta. La 4x4 impactó de atrás a la moto Keller 110 que quedó incrustada en el paragolpes del vehículo.