Córdoba: choque frontal en la ruta 8 provocó dos muertes

Choque fatal en la ruta 8 cerca de Las Higueras (Policía de Córdoba).
Choque fatal en la ruta 8 cerca de Las Higueras (Policía de Córdoba).

Ocurrió en cercanías de Las Higueras, departamento Río Cuarto. Hay tres personas más heridas.

Un trágico choque frontal entre dos automóviles dejó el saldo de dos muertos y tres heridos, en la ruta nacional 8, en jurisdicción de Las Higueras del departamento Río Cuarto. Ocurrió este domingo, pasadas las 15 horas.

Fuentes policiales informaron que, por causas a establecer, impactaron violentamente y de manera frontal un Volkswagen Gol y un Chevrolet Meriva. El primer vehículo era conducido por Adrián Alejandro Pellegrino (34), acompañado por Lautaro Quiroga, de 18. El primero falleció en el lugar, mientras que el otro muchacho perdió la vida camino al hospital.

El trágico accidente vial dejó dos muertos y tres heridos.
El trágico accidente vial dejó dos muertos y tres heridos. Foto: Twitter @ortizdeporte

En el Meriva viajaban Leandro Lupano (23 años), Lourdes Agustina Filipa (19) y Matias Aquiles Lupano (7). Estas personas resultaron con distintas lesiones y debieron ser trasladadas en ambulancia al Hospital Regional San Antonio de Padua, de Río Cuarto.

En el operativo trabajando efectivos de la Policía local, de la Caminera, bomberos voluntarios y equipos de emergencia médica. Personal de Policía Judicial trabaja en la recolección de pruebas y la realización de peritajes para determinar cómo fue que sucedió este siniestro vial.

Temas Relacionados