La Justicia de Córdoba investiga un nuevo crimen en la capital. Este miércoles, un joven de 28 años fue asesinado de un tiro en la cabeza. Los acusados son vecinos de la víctima, padre e hijo, quienes lo habrían atacado a quemarropa.
El homicidio ocurrió en barrio Renacimiento. Alejandro Mauricio Soria (28) recibió un disparo en la cabeza y fue trasladado a un nosocomio cercano. La gravedad de las heridas provocó su arribo al Hospital de Urgencias, donde falleció.
QUÉ SE SABE DEL ASESINATO DE BARRIO RENACIMIENTO
“Fueron a buscar a Mauricio Soria a su casa. No sabemos bien por qué. Pero lo fueron a buscar y abrieron fuego”, confió una fuente judicial a La Voz. Al momento del ataque, la víctima estaba con otras personas que, rápidamente, lo trasladaron a un hospital.
Un Fiat Palio, que se encontraba en la vivienda, recibió más disparos, de revólver y escopeta, según trascendió. Tras el hecho, la Policía detuvo a Daniel Omar Fernández (45) y Brandon Ismael Fernández (20), padre e hijo, acusados de perpetrar el ataque fatal.
Ambos quedaron acusados por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, y serán trasladado a la cárcel de Bouwer. La causa es investigada por la Fiscalía Departamento 2 turno 5 a cargo de la Dr. Esposito Florencia.