Giro en la causa de la mujer de 72 años asesinada a golpes en su casa: detuvieron a su sobrina

El ministro de Seguridad confirmó la aprehensión. Qué elementos apuntan contra ella.

La mujer fue encontrada sin vida en su vivienda de barrio Comercial, ciudad de Córdoba.
La mujer fue encontrada sin vida en su vivienda de barrio Comercial, ciudad de Córdoba. Foto: Javier Ferreyra

La causa que investiga el brutal crimen que culminó con una mujer de 72 años asesinada a golpes dentro de su casa en la ciudad de Córdoba dio un giro inesperado. La Policía informó que detuvo a la sobrina de la víctima.

CÓRDOBA: DETUVIERON A LA SOBRINA DE LA MUJER ASESINADA

Cerca del mediodía del miércoles 5 de junio, Olga Ester Villarreal fue hallada sin vida en el garaje de su casa, ubicada en calle Villa María al 5.900 de barrio Comercial. Su hija se encargó de dar aviso a las autoridades y narrar que habrían robado dinero y carne de la heladera.

Conmoción en barrio Comercial de Córdoba por el crimen de una vecina en su casa.
Conmoción en barrio Comercial de Córdoba por el crimen de una vecina en su casa.

A raíz de la escena, Investigaciones Criminales descartó el homicidio en ocasión de robo y la principal sospecha cayó sobre una persona de su entorno. En horas de la tarde, aprehendieron a la sobrina de la víctima, quien vivía en la residencia colindante.

La Fiscalía del Distrito II turno IV, a cargo del doctor Víctor Chiapero analiza filmaciones y busca testigos para esclarecer el caso. Se espera que en las próximas horas se pueda determinar las causantes del deceso de la mujer que presentaba lesiones en la cabeza.