De titular, no había podido. Ahora, ingresando desde el banco, Martín Pino si la mandó a la red con un gol que fue el empate en dos para Instituto ante All Boys, pero que valió un triunfo. Porque puso a la Gloria en la segunda fase, en la disputa por el segundo ascenso a la Liga Profesional.
“Fue un gol de mierda, la verdad, pero sirvió. Y no lo festejamos mucho porque lo queríamos ganar. No sabíamos como iban los otros resultados, así que queríamos los tres puntos y quedaban pocos minutos”, explicó el juvenil delantero en diálogo con Radio Sucesos.
Pino se había perdido uno increíble contra Santamarina en el Kempes y salió del equipo, para el regreso a la titularidad de Gonzalo Castillejos. Se dio el gusto y lo festejó al ritmo de la Mona Jiménez en el vestuario. “Sabemos que los hinchas sufren mucho los partidos, como nosotros, pero estamos muy unidos para las finales que se vienen”, aseguró.
El próximo rival de la Gloria será Defensores de Belgrano, a un sólo partido y en cancha neutral, todavía no definida. Tampoco se estableció aún día y hora. En caso de empate, van a penales para determinar quien avanza.