Como cada vez que da declaraciones, Manuel Pérez fue al hueso. Sus dichos después de la derrota de Racing ante River por Copa Argentina armaron un revuelo nacional, y ahora el presidente del club de Nueva Italia volvió a exteriorizar su enojo con el plantel Albiceleste.
En este caso, por el magro empate de obtenido en Mendoza ante Independiente Rivadavia, 1 a 1, ante un rival que se quedó con uno menos al promediar el primer tiempo. “No me gustó el equipo, fuimos poco inteligentes para aprovechar un partido que estaba en bandeja, porque ganábamos 1 a 0 y ellos se quedaron rápido con uno menos. La verdad, pareció que el que jugaba con uno menos era Racing, y terminamos pidiendo la hora. Me volví con mucha amargura”, aseguró.
En una entrevista con Radio Sucesos el presidente de Racing fue más allá: “Nos quedamos con la sensación de que perdimos dos puntos. Estábamos en una cancha grande, linda para jugar, con un gran marco de público. Si hubiéramos convertido en figura arquero de ellos, y le abollábamos los palos, nada para decir. Pero fue al revés, no aprovechamos ni una contra, y terminamos pidiendo la hora. Yo estaba en el palco y miraba el reloj, no veía la hora que se termine”.
QUÉ LE FALTA A RACING, SEGÚN EL PRESIDENTE
Este domingo a las 18.30 Racing recibirá en Nueva Italia a un Chaco For Ever que llega último en la Zona B de la Primera Nacional. Y Manuel Pérez apuntó: “Nos está faltando volumen de juego, tener más llegada. Algo de lo que se vio contra Deportivo Madryn, en el segundo tiempo con Deportivo Madryn, con Brown en la primera fecha del campeonato... Nos llama la atención el bajo nivel algunos jugadores”.
Y completó: “Hay que ser inteligentes porque el campeonato se pasa rápido y no podemos desaprovechar estas oportunidades, como también pasó contra Villa Dálmine. El domingo hay que ganar”.