“La satisfacción pasa por sumar en un día en el que no estuvimos bien, porque no hicimos un buen partido. En algunos pasajes el rival nos superó con claridad”. Con autocrítica, Lucas Bovaglio reconoció que Instituto consiguió un punto ante un Deportivo Maipú que hizo los méritos para ganar en Mendoza.
Es que el Cruzado contó con dos penales (bien convalidados ambos), uno lo atajó Jorge Carranza y el otro se fue por arriba del horizontal. Y aprovechando que la Gloria jugó con 10 durante 50 minutos por la tonta expulsión de Ezequiel Parmisari, se le fue encima y transformó en figura al Loco Carranza.
“Rescatamos un puntito que sirve para sumar a los puntos que tenemos en la tabla. Cuando no sale nada de los planificado, lo normal es volver con las manos vacías”, añadió el entrenador Albirrojo sobre un Instituto que se mantuvo invicto y está a cuatro puntos del líder Belgrano.
Mucho para mejorar de cara al próximo compromiso, el viernes 18 de marzo a las 21.30 contra Quilmes en Alta Córdoba por la sexta fecha de la Primera Nacional.