El viceintendente Daniel Passerini encabezó un acto en el Concejo Deliberante para declarar el reconocimiento a la trayectoria deportiva de la profesora Eliana Chiatti, quien desde hace 25 años es entrenadora de handball y actualmente dirige en el Jockey Club Córdoba.
“Por un lado destacamos el desarrollo de un deporte a través de una institución como el Jockey Club tan arraigado en la ciudad, y por otro lado la trayectoria de una persona, de una docente que además de formar en los valores del deporte, forma personas de bien”, destacó Passerini.
A su vez, Eliana Chiatti describió al deporte amateur como un trabajo silencioso y con escasa ayuda. Y puso en recuadro el esfuerzo y dedicación que esta disciplina enseña en la vida. Recordó a los deportistas que “el mejor momento del deporte son sus compañeros y los momentos vividos”.
El reconocimiento también está fundamentado en sus históricos logros deportivos a nivel provincial, nacional e internacional, dejando a Córdoba en lo más alto. Participaron en el acto el vicepresidente del cuerpo Bernardo Knipscheer, el secretario legislativo e impulsor del proyecto Miguel Correa, familiares de Chiatti y jugadoras de handball.