Este miércoles se cumplen tres años del trágico fallecimiento del ex gobernador José Manuel De la Sota y uno de los primeros en recordarlo y enviar un saludo fue el actual gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti.

//Mirá también: Falleció la madre de José Manuel De la Sota

“José Manuel De la Sota fue un visionario que consiguió hacer progresar la provincia. Tendió puentes entre los cordobeses y los argentinos; y con él, comenzó la transformación de Córdoba. En un nuevo aniversario de su fallecimiento, lo recuerdo como un gran amigo y compañero”, escribió Schiaretti en su cuenta de Twitter.

El gobernador Juan Schiaretti lo recordó con un emotivo mensaje.@JSchiaretti | Twitter

Lógicamente los saludos se multiplicaron en esta red social y quien también se sumó a este aniversario fue el vicegobernador, Manuel Calvo.

“José Manuel De la Sota comenzó la enorme transformación de nuestra provincia que no para, que sigue y sigue”, expresó Calvo.

Y agregó: “Agradezco haber aprendido de él y compartido años de amistad y gestión. A tres años de su partida, su legado y su amor por Córdoba y los cordobeses está entre nosotros”.

El vicegobernador Manuel Calvo también se expresó y envió un mensaje por el aniversario del fallecimiento de José Manuel De la Sota.@ManuelCalvoCba | Twitter

//Mirá también: Passerini, al jurar en el Concejo: “Para vos, querido José Manuel”

Vale recordar que este miércoles, desde la familia del exgobernador y el Partido Justicialista de la provincia lo recordarán con una ceremonia religiosa en una capilla. El encuentro se realizará este miércoles a las 17.30 en Nuestra Señora del Pilar. Se tratará de una ceremonia íntima, a la cual no se podrá asistir de forma presencial. Sin embargo, la misa será transmitida mediante streaming por los canales de Hacemos por Córdoba.