La inseguridad de Córdoba crece y los delincuentes no tienen ningún límite ni control como estos malvivientes que parecen ensañados con un jardín de infantes al que han vuelto a entrar, en la localidad de Malvinas Argentinas, en el Gran Córdoba.
Esta vez el robo fue mayor y los delincuentes procedieron a desvalijar el lugar llevándose todo lo que pudieron, incluso bachas y hasta el termotanque del Jardín Ciudad de Malvinas, denunciaron este martes las autoridades educativas.
Sobre este nuevo asalto, ocurrido a pocos días de abrir las puertas para recibir a los niños, Sandra Ferrero, directora del Jardín Ciudad de Malvinas Argentinas, expresó: “Es un robo que nos hace mucho daño pero igualmente vamos comenzar las clases porque nos va a ayudar el municipio de Malvinas”, aseguró en declaraciones a Radio Suquía.
De acuerdo a lo informado por las autoridades escolares, los ladrones rompieron un alambrado del predio e ingresaron con total impunidad para llevarse efectos personales de las docentes y elementos de gran porte como el termotanque y las bachas que arrancaron de las mesadas de dos salas del jardincito.