La inseguridad de Córdoba siembra el terror entre los indefensos vecinos, como este empresario del transporte público que fue asaltado y golpeado por los ladrones que además le dejaron un oscuro mensaje en represalia por sus reiterados pedidos de seguridad ante las autoridades de Malvinas Argentinas.

//Mirá también: Villa El Libertador: alumnos no van a clases por miedo a los robos

El salvaje episodio que remite a épocas no muy lejanas del país, comenzó con la irrupción de hombres armados a la casa del dueño de dos remiserías, en la Tercera Sección de esa ciudad del departamento Colón, en el Gran Córdoba, en la madrugada del miércoles.

Una vez en el interior de la vivienda, los malvivientes tomaron a golpes al dueño de casa y tras causar destrozos se fueron llevándose 170 mil pesos, celulares y computadoras y dejando una grave amenaza por “organizar” una manifestación en pedido de seguridad, frente a la casa del intendente.

//Mirá también: Río Cuarto: motochoros lo balean a plena luz del día

“Todo empezó pasada la medianoche, cuando saltó la alarma y llamé a la Policía, que asistió rápido y en ese primer momento no sucedió más nada. No obstante, pasadas las 3 de la madrugada, sentí una terrible explosión y después todo fue un infierno”, relató la víctima a Radio Suquía.

//Mirá también: Inseguridad en Córdoba: tras ser acuchillada en un asalto fue golpeada en un nuevo robo

Seguidamente y con el terror todavía presente, contó: “Me habían reventado la puerta, entraron dos sujetos que me golpearon en forma salvaje y me acusaron de ser el organizador de la protesta que los remiseros de la ciudad hicieron el sábado pasado frente a la casa del intendente”, en alusión a Gastón Mazzalay, que también es candidato a diputado nacional por el Frente de Todos.

//Mirá también: Inseguridad en Córdoba: asaltaron a una niña con discapacidad

Muy asustado por lo sucedido, el empresario opinó que sus agresores fueron “sin dudas, enviados por alguien. Es una represalia y una amenaza de lo que pueden hacer”, cerró.