Belgrano y Talleres convocaron a otra fiesta del fútbol en el Kempes, en el amistoso en el marco de la Copa Clásicos de Córdoba, y ante más de 50 mil personas, con las dos parcialidades colmando las tribunas para una postal impactante.
El recibimiento estuvo a la altura, estruendoso, con los dos equipos saltando a la cancha, encabezados por sus respectivos capitanes: Pablo Vegetti por Belgrano y Guido Herrera, del lado de Talleres. Los dos equipos con sus camisetas tradicionales, en el primer duelo del 2023.
Los próximos clásicos serán por los puntos, en Liga Profesional con Belgrano como local, y en la Copa de la Liga, allá por agosto, nuevamente en el Kempes con la T como dueño de casa. Este amistoso ya se vivió como si fuera por el campeonato.
BELGRANO BRILLÓ CON SU “MINUTO 68″
En la temporada pasada, los hinchas de Belgrano impusieron el llamado “Minuto ‘68″, en homenaje al año de fundación de la barra Los Piratas.
Cuando corrían los 68 minutos del clásico con Talleres en el Kempes, la cabecera Artime se encendió con un despliegue colorido de pirotecnia y bengalas, que le dieron más espectacularidad a las tribunas.