Un adolescente de 15 años es el único detenido y principal acusado por el asesinato de Agustín Ávila en Jesús María. Su padre, Pablo, habló este miércoles porque necesitaba enviar un mensaje a la familia de la víctima fatal y aseguró: “Quiero que mi hijo pague”.
“Lo único que quiero es que paguen todos los involucrados. El chico y su familia (Ávila) merecen justicia y que esto no vuelva pasar”, dijo entre lágrimas el hombre en diálogo con El Show del Lagarto. En paralelo, su descendiente se encuentra en el Complejo Esperanza.
El mayor de edad se mostró triste, desesperado, angustiado y culpable porque confesó que fue un tutor casi ausente. “Tenía muy poca relación y nunca pensamos que iba a llegar a esto”, expresó. En paralelo, pidió disculpas a la familia Ávila, pero recalcó que no valen ya que “nadie se lo va a devolver (al adolescente)”.
Qué dijo el padre del principal acusado sobre los posteos en las redes sociales
“No uso redes sociales, pero me dijeron parte de lo que escribió”, contextualizó Pablo. En tanto, enfatizó que su descendiente “tiene muchos problemas y es consumidor”. Al ser consultado por si solicitaron ayuda previo al domingo, recordó: “La madre pidió ayuda un montón de veces”. Cabe destacar que, según el sujeto, su hijo vivía con la “madre, tíos y abuela”.
Concluyó su diálogo con una reflexión por los aplausos de los padres de los 19 adolescentes demorados en la localidad donde se desarrolla el Festival Nacional de Doma y Folklore. “No entiendo cómo ni por qué hicieron eso después de que liberaran a sus hijos”.