El director del hospital de Urgencias, Mariano Marino (MP 27.451), habló este miércoles tras el femicidio e intento de femicidio seguido de suicidio en la ciudad de Córdoba. En este marco, se refirió a cómo llegó Milagros Bottone y el estado de salud de su madre.
“Alrededor de las 11, ingresó la ambulancia con la paciente que tenía una herida de arma de fuego en el tórax y en estado sumamente crítico”, detalló el profesional en diálogo con El Doce. Luego, contó que hicieron las medidas de reanimación correspondientes pero no impidieron el fatal resultado.
Por otro lado, contó que la progenitora de la joven de 23 años ingresó con “heridas menores en el cuero cabelludo” e inmediatamente fue asistida. En su caso, fue compensada y dada de alta cerca del mediodía.
La mujer atacada por su ex en barrio Alta Córdoba ya es asistida por el Polo de la Mujer
Ahora, la femenina es asistida por el equipo de violencia extrema del nosocomio capitalino que se especializa en la contención de personas que viven hechos como el ocurrido este miércoles por la mañana en Alta Córdoba.
La paciente ya está con personal del Polo de la Mujer, sabe del fallecimiento de su hija”, expresó el médico. Respecto a la cantidad de balas en el cuerpo de la víctima, se limitó a decir que la Justicia analiza la cantidad y ubicación de las mismas.