La despedida del colegio en el que trabajaba la joven asesinada por su padre en Córdoba: “Mi hija la adoraba”

El episodio tuvo lugar este miércoles en el barrio Alta Córdoba. La víctima quiso defender a su madre de los tiros y una bala le impactó. El hombre se quitó la vida en el patio de la casa.

Milagros. Se había graduado del Colegio Nacional de Monserrat en 2018 (Facebook).
Milagros. Se había graduado del Colegio Nacional de Monserrat en 2018 (Facebook). Foto: Facebook

Este miércoles, Ricardo Rafael Bottone rompió la perimetral e ingresó a una vivienda con intenciones de matar a su expareja en el barrio Alta Córdoba. Al momento del hecho, una de las hijas estaba en el lugar y recibió un disparo fatal en el cuello. Finalmente, fue trasladada a un hospital y falleció.

La víctima fatal fue Milagros Bottone, quien perdió la vida por defender a su mamá en un ataque provocado por su propio padre, quien se quitó la vida luego del hecho.

La joven de 23 años trabajaba desde hacía algunos días en el Colegio Nacional de Monserrat de la ciudad de Córdoba y tras la triste noticia, las autoridades de la institución comunicaron a través de las redes sociales que no habrá clases en la tarde del miércoles.

Desde el colegio despidieron a la joven con profundo dolor y a través de un comunicado: “Informamos el fallecimiento de nuestra Preceptora Milagros Bottone. La comunidad del Colegio Nacional de Monserrat acompaña en este doloroso momento, rogando su eterno descanso. En el día de la fecha no habrá actividad académica en el turno tarde del nivel secundario”.

Allegados al instituto ubicado en el centro de la ciudad aseguraron que la joven era una persona alegre y de perfil bajo. “Era una buena compañera de trabajo. Se había iniciado recientemente en la actividad”, concluyeron en diálogo con La Voz.

En los comentarios del posteo, varios usuarios dejaron sus mensajes de fuerzas. “Q.E.P.D. mí hija la adoraba, tuvo el placer de conocerla. Es una noticia muy triste”, expresó una madre.

El comunicado del colegio donde trabajaba la joven.
El comunicado del colegio donde trabajaba la joven. Foto: Instagram