De capa caída, Estudiantes de Río Cuarto volvió a perder en la Primera Nacional, esta vez 1 a 0 en su visita a Almagro por la cuarta fecha del torneo en el que todavía no obtuvo triunfos, y aparece en el penúltimo puesto de la tabla.
El único gol del encuentro en José Ingenieros lo anotó el volante Francisco Solé con un derechazo abajo a los 13 minutos del primer tiempo, dejando indefenso al arquero Bigo. El Celeste contó con un par de situaciones como para igualar el marcador, por Talpone y el ingresado Belluschi, pero no logró rescatar el punto.
Hasta aquí el equipo de Marcelo Vázquez consiguió apenas un punto, con el empate agónico con San Telmo en Río Cuarto, 2 a 2 en tiempo de descuento y tras ir 2-0 abajo en el marcador. Perdió tres del los juegos que disputó.
LA PRÓXIMA FECHA, DOMINGO POR LA NOCHE
Estudiantes intentará salir de perdedor frente a Agropecuario en Río Cuarto por la quinta fecha, en el principio el domingo 5 de marzo a las 20. El Sojero completa la cuarta fecha este lunes con Defensores de Belgrano, a las 21.10 televisado por TyC Sports.