El más campeón del básquetbol argentino cumplió años este 17 de abril. Atenas celebró su 87 aniversario y lo hizo con nuevo presidente, ya que Germán Baralle asumirá en lugar de Felipe Lábaque.
Elegido en asamblea, Baralle, apellido ilustre en barrio General Bustos por su padre Eder Baralle, presidente en el ciclo más glorioso del Griego con sus títulos en 1987, 1988, 1990, 1991/92, 1997/98, 1999/2000, 2001/02, 2002/03 y 2008/2009; ahora conducirá el club.

La “Chanchita”, como lo apodan, fue jugador y cumplió distintas tareas en el club, y le llegó el turno de reemplazar al “Felo” Lábaque, otro histórico de Atenas. Y que lo secundará como vicepresidente.
“Es una gran satisfacción, un orgullo y a su vez una enorme responsabilidad. Voy a poner todo el esfuerzo y empeño para que el club siga creciendo día a día. También quiero agradecer la confianza depositada en mí de Felipe Labaque y demás directivos como el apoyo de mi familia que me acompaña en esta nueva etapa", resaltó Baralle.

Y se emocionó: “Creo que mi padre estaría contento y orgulloso. Seguramente me pediría que le ponga todo el esfuerzo y empeño, que puede haber momentos difíciles y otros no tanto pero que siempre siga trabajando para lograr lo mejor posible”.
DERROTA DE ATENAS EN SU ANIVERSARIO

El festejo no pudo ser completo para Atenas, ya que este jueves por la noche perdió ante Zárate Basket por 96-94 en Liga Nacional. La visita, que venía de ganarle a Independiente en Oliva, hilvanó una segunda victoria en fila y dejó al Griego todo el partido atrás en el marcador.