Belgrano visitará este sábado a Alvarado en Mar del Plata, a las 16.10 por la fecha 21 de la Primera Nacional, en la que defiende la punta. El plantel comandado por Guillermo Farré viaja este jueves, con bajas y también con regresos a la formación.
La mala noticia de la semana fue la severa lesión que sufrió Mariano Miño, con ruptura de ligamentos como le ocurrió a Juan Barinaga, dos que se pierden el resto del torneo. Y tampoco jugará Pablo Vegetti, por cinco amarillas en el empate con Estudiantes.
Por contrapartida, Diego Novaretti ya se recuperó de la tendinítis que lo marginó en dos partidos y regresará a la zaga central que compone con Alejandro Rébola. Y es posible que se produzca el debut del volante Guillermo Pereira, hasta aquí el único refuerzo Celeste.
La probable del Pirata iría con Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Rébola, Novaretti y Axel Ochoa; Santiago Longo; Pereira, Bruno Zapelli e Ibrahim Hesar; Maximiliano Comba y Joaquín Susvielles.
Refuerzo de jerarquia
La lesión de Mariano Miño, baja por el resto del torneo, obligó Belgrano a buscar en un mercado de pases complicado un puesto de lo que no abundan. Se menciona a Damián Arce, ex Instituto, y surgió el nombre de Gonzalo Martín Castellani, de 34 años, hoy en Unión La Calera del fútbol chileno.
Se inició en Ferro y pasó por Boca, San Lorenzo, Lanús, Defensa y Justicia, el Villarreal español, Atlético Nacional de Colombia, entre otros clubes.