Tras el protagonismo que tuvo Belgrano durante la rueda inicial de la Primera Nacional, los hinchas volvieron a agotar los abonos disponibles para la segunda parte del torneo. Desde el club de bario Alberdi destacaron el acompañamiento de los simpatizantes y aseguraron que están cerca de llegar a los 50 mil socios.

“El Club Atlético Belgrano agradece a sus socios y socias por el enorme acompañamiento que están teniendo con la institución”, comienza el escrito difundido por el Pirata. “Finalizada la campaña de abonos para la segunda mitad del torneo, la misma fue un éxito, agotándose el total de la capacidad puesta a la venta”, señalaron.

En este sentido, el club presidido por Luis Fabián Artime aclararon que “la reserva de un cupo de ubicaciones garantiza a los cerca de 19 mil socios/as sin abono contratado la posibilidad de ir a la cancha”. “De esta manera, Alberdi sigue luciendo al 100 por ciento y Belgrano cuenta a la fecha con 48.637 socios activos”, agregó.

Con este éxito rotundo, la institución celeste aseguró que trabajará para llegar a los 55 mil socios a fines de 2022. Cabe destacar que el Gigante de Alberdi cuenta con un gran marco de público cada vez que se presentan los dirigido por Guillermo Farré. El éxito deportivo que está teniendo el equipo colabora con esta situación.