Entre tantas sensaciones de los hinchas de Belgrano por volver a poblar el Gigante en el regreso del público, las de Diego Novaretti se amplificaron. Es que era su primer partido con gente en las tribunas, desde que regresó a Alberdi y tras su brusca partida en 2009.
//Mirá también: Lucas Zelarayán hizo su debut en Armenia por las Eliminatorias de la UEFA a Qatar 2022
“Fue muy esperado y emocionante. Casi dos años sin gente en la cancha, fue casi como volver a debutar. También lo vivo de otra manera, porque volví más maduro, más transparente”, expresó el zaguero central de Belgrano, en un mano a mano con De la cancha al living por canal ShowSport.
Con la experiencia a cuestas de sus 36 años, Novaretti repasó los rincones de su relación con Belgrano. Habló de Luis Artime presidente ahora y antes compañero; de Guillermo Farré como DT y la proyección de Cristian Cuti Romero en la Selección argentina.
//Mirá también: Belgrano ya tiene fecha para su próximo partido como local, ante Estudiantes de Río Cuarto
Y también se emocionó en el recuerdo del Potro Rodrigo, en una anécdota muy íntima. Además, respondió en al tradicional ping pong del programa, con doble sentido y en este, caso, temático del Pirata.