¡Lucas Zelarayán debutó en la Selección! Sí, como se lee: el Chino debutó en la Selección, pero de Armenia. El cordobés ex Belgrano estuvo desde el arranque en el partido que su equipo empató con Islandia 1-1 por Eliminatorias europeas para el Mundial de Qatar 2022.

//Mirá también: Lucas Zelarayán jugará en la selección de Armenia las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022

El equipo dirigido por el español Joaquín Caparrós sumó su cuarto encuentro sin ganar tras empatar en Reikiavik y se aleja de su sueño mundialista.

"El Chino" Lucas Zelarayán y su estreno con la selección de Armenia, ante Islandia. (Federación Armenia de Fútbol).

El cuadro armenio, venía con llamativas y muy buenas actuaciones en el inicio de la fase de clasificación, pero en el último tiempo metió empates contra Macedonia, Liechtenstein e Islandia y una derrota contra Alemania.

//Mirá también: Zelarayán y su sentimiento por Belgrano: “Cuando me fui la costumbre era clasificar a las Copas”

A la selección de Caparrós se le escapó el triunfo en el tramo final. Tomó ventaja a la media hora con un gol de Kamo Hovhannisyan a pase de Lucas Zelarayan, pero no pudo resguardar su renta hasta el final. En el minuto 77, Isak Johannesson dio el empate a Islandia.

Alemania, que ganó a Rumanía, lidera el Grupo J con seis puntos de ventaja respecto a Macedonia, que superó a Liechtenstein y Armenia.