Con fecha libre pero metido en partido por el desarrollo de la fecha 27 en Primera Nacional, Guillermo Farré remarcó que Belgrano llegó a este punto de quiebre en el torneo siendo competitivo. Y respondió a las críticas por el tibio empate con San Martín en la Ciudadela.

//Mirá también: Belgrano publicó los precios de entradas para el regreso de los hinchas

“Estamos cerca de los puestos de clasificación. El objetivo es ser competitivo hasta el final. Si Belgrano perdía en Tucumán quedaba afuera del torneo”, aseveró el técnico Celeste en una entrevista en Tercer Tiempo, por Radio Mitre Córdoba.

//Mirá también: Alivio en Alberdi: la sanción para Belgrano es sólo económica

“Por delante tengo siete partidos. Fuimos a Tucumán después de una derrota que nos dolió, contra Almirante Brown. Si íbamos por la heroica contra San Martín y las cosas no salían, quedábamos a seis puntos del tercero”, argumentó.

Dijo estar al tanto de los cuestionamiento por el magro 0 a 0, y subrayó: “Si me dejo llevar por el pensamiento del hincha estaría fastidioso cada vez que pierdo. Hoy valoro que el partido en Tucumán nos deja con posibilidades”.

Y añadió: “No me permito estar invadido por la sensación del resultado. Debo pensar en el próximo partido y considero que el desarrollo del torneo nos permite ser competitivo”. En ese sentido, evitó adelantar si habrá cambios ante Riestra, por el ensayo con los refuerzos Ariel Rojas y Fabián Bordagaray como titulares.

Piratas

Guillermo Farré celebró que el próximo compromiso de Belgrano sea ya con público y en el Julio César Villagra. “Contento porque el fútbol necesita el folklore de las tribunas y el público. Feliz que haya llegado el momento y que sea en Alberdi”, resaltó.