Guillermo Farré: “Si Belgrano perdía en Tucumán quedaba afuera del torneo”

Consiente de las críticas por el empate con San Martín, el DT remarcó que siguen siendo “competitivos”. Celebró que vuelva el público y que sea en Alberdi.

Guillermo Farré: “Si Belgrano perdía en Tucumán quedaba afuera del torneo”
(La Voz)
26 de septiembre de 2021, 16:28