El viernes 1 de octubre Belgrano volverá a jugar con público en su estadio de Alberdi, por las flexibilizaciones dispuestas por el Gobierno Nacional en la pandemia. Y la dirigencia dio a conocer el valor de las ubicaciones para los socios y la metodología para que puedan presenciar el encuentro con Deportivo Riestra, a las 21.05, por la fecha 28 de la Primera Nacional.

//Mirá también: Alivio en Alberdi: la sanción para Belgrano es sólo económica

El viernes 1 de octubre los Piratas vuelven a las tribunas del Gigante.

“Entendiendo que es imposible conformar a cada caso en particular, el espíritu será el de premiar en primer lugar el compromiso de quienes apoyaron al club abonando la cuota social durante toda la pandemia, y luego contemplar también al resto de los socios y socias”, aclararon desde el club.

//Mirá también: El “Loco” Tito y otro barra de Belgrano que habría enviados los audios serían imputados

Los precios son los siguientes. Popular Pirata: Mayor $600; Dama/Cadete Mayor/Jubilado $450, Cadete Menor $300

Preferencial Escuti: Mayor $800; Dama/Cadete Mayor/Jubilado $550; Cadete Menor $400.

Platea Heredia: Mayor $1500; Dama/Cadete Mayor/Jubilado $1000; Cadete Menor $750.

Tribuna Cuellar Alta: Mayor $1000; Dama/Cadete Mayor/Jubilado $700; Cadete Menor $500.

Tribuna Cuellar Baja: Mayor $1800; Dama/Cadete Mayor/Jubilado $1200; Cadete Menor $900.

Platea Celeste: Mayor $2500; Dama/Cadete Mayor/Jubilado $2500; Cadete Menor $2500.

“Se pondrá a la venta el 50% del aforo del Estadio Julio César Villagra, pudiendo cada socio/a activar su carnet en la tribuna que desee según disponibilidad. El trámite de activación podrá hacerse de manera sencilla a través del sitio belgranosocios.com con tarjeta de crédito/débito o Pago Fácil/Rapipago, o personalmente en la Sede Social (de 9:00 a 18:00 horas)”, explicó la dirigencia Celeste.

Ingresos

Se ingresará al Gigante con el carnet correspondiente, que deberá estar al día con la cuota social y la activación previa de la ubicación elegida. De esta forma, el acceso es intransferible a otra persona. La compra de ubicación será válida para un solo partido y es exclusiva para socios/as de Belgrano.

Socios/as con antigüedad ininterrumpida desde 31/3/2020 y que se encuentren al día con la cuota social de septiembre, habiéndola abonado hasta el 23/9/2021 inclusive, tendrán prioridad 1. Tendrán venta exclusiva el lunes 27/9 a partir de las 9 horas y hasta el martes 28/9 a las 23:59.

Luego, podrán seguir comprando su ubicación pero sin exclusividad y dependiendo de la disponibilidad, ya que se irán agregando socios/as de Prioridad 2.

El resto de los socios/as al día que no cumplan los requisitos de la prioridad 1 serán prioridad 2. Quienes deseen regularizar la situación, podrán hacerlo al momento de hacer el trámite en belgranosocios.com o en la Sede Social. Pueden comprar ubicaciones desde el miércoles 29/9 a las 00:00 por belgranosocios.com o a partir de las 9:00 en Sede Social, según disponibilidad de ubicaciones.

Grupos familiares y vitalicios

Para los grupos familiares, el trámite de activación de cada carnet es optativo e individual. En caso de hacerlo en belgranosocios.com, se deberá hacer una operación por cada integrante que quiera asistir al encuentro, ingresando su respectivo DNI. Vitalicios ingresarán sin cargo a Platea Heredia.