Para Belgrano era una visita riesgosa a la Ciudadela tucumana. Y a la vez, la gran ocasión de sacar chapa para meterse en la zona de Reducido por el segundos ascenso. El empate en cero en un partido de escasas emociones ante San Martín, lo está dejando afuera de esa conversación y con el agravante de que en la próxima fecha tendrá libre y puede quedar más lejos todavía en la Primera Nacional.

//Mirá también: Santiago Longo y el empate de Belgrano: “No es un mal punto pero vinimos a ganar”

Apenas un cabezazo de Pablo Vegetti como para inquietar a Ignacio Arce, su ex compañero en Instituto, y un par de corridas de Rocky Balboa. Y nada más en la producción ofensiva de Belgrano. Mientras que Nahuel Losada sí tuvo una tapada magnifica ante Cháves después de un desacople de Diego Novaretti y Wilfredo Olivera.

//Mirá también: Pablo Vegetti y el Belgrano que se la juega en Tucumán: “Es un partido bisagra”

Con el empate Belgrano quedó con 39 puntos, a 10 del líder Almirante Brown. Segundo Tigre con 43, San Martín y Quilmes 42 y Gimnasia de Mendoza 40, en los principales puestos de la Zona A. En la próxima fecha el choque excluyente es el de Brown con Gimnasia en Mendoza.

En el caso de Belgrano volverá a jugar dentro de 20 días y por la fecha 28 como local de Deportivo Riestra, a una rueda del debut de Guillermo Farré como entrenador Celeste.