“Es un partido difícil en una zona complicada, pero cada vez que nos ponemos esta camiseta estamos obligados. Hay hacer nuestro juego, con paciencia, sin desesperarnos, y con la idea de traernos los tres puntos. Será un partido bisagra”.

//Mirá también: Expulsaron al socio de Belgrano autor de la agresión en el partido con Almirante Brown

Con la firma de Pablo Vegetti, el goleador de Belgrano, que este lunes se presentará nada menos que en la Ciudadela ante un San Martín que está entre los cuatro que clasifican con 41 puntos y aparece tres unidades arriba del Pirata. Juegan a las 21.10 y televisa TyC Sports, por la fecha 26 de la Primera Nacional.

//Mirá también: ¡Gigante!: el equipo femenino de Belgrano goleó 12 a 0 en su debut como local en la Primera C

“Nos tocó la zona más dura, pero Belgrano es un equipo grande y tenemos que estar preparado para lo que se presente. Tuvimos un traspié duro, principalmente en lo anímico, porque no merecimos perder”, señaló el goleador en una entrevista con Tercer Tiempo por Radio Mitre Córdoba, y en alusión a la derrota con Almirante Brown, que sacó más diferencia en la cima, al vencer a Riestra por 1 a 0 y alcanzar los 39 puntos.

Sobre el choque con San Martín, anticipó: “Es un partido importante. De todos modos si ganamos no significa que ya clasificamos, y si perdemos no quedamos eliminados. Son ocho finales y la parte emocional juega mucho, hay que dar el 100 por ciento”.

En cuanto a su repunte desde que asumió Guillermo Farré y a la dupla de ataque que conforma con Adrián Balboa, expresó: “Estamos comprometidos con la idea del DT, convencidos de lo que somos y podemos dar. Tiene una idea simple para transmitirle al jugador y se nota lo identificado que está con el club. Con Rocky tenemos buena relación dentro y fuera de la cancha, y cuando un equipo es protagonista deben aparecer todos”.