La exigente Zona A de la Primera Nacional pone a Belgrano ante otros de los animadores del torneo, ya que el lunes a las 21.10 visitará a San Martín de Tucumán, tercero en las posiciones. Televisará TyC Sports y el Pirata va con un par de cambios.

//Mirá también: Marcelo Estigarribia, un ex Belgrano que lo espera en Tucumán: “El lunes quiero ganar”

Wilfredo Olivera cumplió la fecha de suspensión y regresa a la zaga por Nahuel Tecilla. Mientras que Juan Barinaga, quien sufrió un desgarro en la derrota en Alberdi ante Almirante Brown, sería reemplazado por Ulises Sánchez.

//Mirá también: El fútbol femenino de Belgrano pisa fuerte este sábado en el Gigante

En principio por el Colo Barinaga iba a entrar Rodrigo González, el juvenil llegado de Rosario Central y que es el reemplazante natural en el lateral derecho. Pero Ulises es un polifuncional y Guillermo Farré lo pondría desde el vamos en Tucumán.

Nahuel Losada; Sánchez, Diego Novaretti, Olivera y Axel Ochoa; Juan Pablo Ruiz Gómez, Santiago Longo, Tomás Asprea y Mariano Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti serían los once del Pirata que buscarán sumar en Tucumán, ya que después tiene fecha libre.

En el Reducido

Gimnasia de Mendoza venció 2 a 1 a Nueva Chicago como visitante y ahora quedó cuarto con 40 puntos, desplazando a Quilmes que tiene 39 y el domingo visita a Alvarado. Y dos puntos arriba de Belgrano.

El puntero Almirante Brown (46), recibirá al Deportivo Riestra este sábado a las 18, y el escolta Tigre (43) tiene fecha libre.