La Policía de Córdoba encontró este martes por la madrugada a un joven asesinado de un disparo en el pecho, en barrio Villa La Tela. A la inseguridad, que viene creciendo en los últimos años, se le suma desde hace un tiempo una escalada de violencia que no para y preocupa en la provincia.
El estremecedor hallazgo ocurrió alrededor de la 1 en calle Aviador Bradley al 5.022. El cuerpo sin vida del hombre de 29 años yacía en el interior de un domicilio de esa cuadra, con una herida de bala en el tórax.
Si bien aún no hay mayores avances en la investigación, la Policía Judicial trabaja en el lugar para intentar esclarecer el hecho. Tampoco hay detenidos por el brutal homicidio.
OTROS CRÍMENES REGISTRADOS EN CÓRDOBA EN LAS ÚLTIMAS SEMANAS
Este crimen se le suma a otros cuatro registrados en las últimas semanas. El viernes 11 por la mañana, un hombre mató de un disparo en la cabeza a su expareja cuando esta volvía de dejar a sus hijos en el colegio, luego se disparó a él mismo y terminó falleciendo el domingo.
En la noche de ese mismo viernes, un hombre de 39 años fue asesinado a los tiros en la puerta de su casa. El lunes siguiente por la noche, un sujeto de 44 años fue ultimado de un disparo en la cabeza en un caso que se intenta esclarecer. En tanto, el cuarto había ocurrió en la madrugada de ese martes en barrio Ampliación Empalme, donde un hombre de 44 años murió producto de un disparo en la cabeza. Dos días después, en la madrugada del jueves 17, asesinaron a un hombre de 36 años de un disparo en la cabeza, en barrio Villa Urquiza.