Violencia urbana en Córdoba: investigan el cuarto homicidio en menos de una semana

Crece la inseguridad y la violencia en Córdoba. (Imagen ilustrativa)
Crece la inseguridad y la violencia en Córdoba. (Imagen ilustrativa)

Un hombre de 44 años fue asesinado de un disparo en la cabeza. El hecho ocurrió en la madrugada de este martes en barrio Ampliación Empalme.

La violencia urbana crece día a día en Córdoba y las cifras de robos, agresiones y asesinatos así lo reflejan: en la última semana se registraron cuatro crímenes. El último ocurrió en la madrugada de este martes en barrio Ampliación Empalme, donde un hombre de 44 años murió producto de un disparo en la cabeza.

El hecho tuvo lugar pasada la medianoche del lunes en calle Gualilan al 5.100. Allí, por causas que se intentan establecer, un sujeto que ya fue identificado por la Policía le propinó un tiro mortal a otro que estaba en la vereda.

Mientras los peritos analizan la escena del crimen para intentar dilucidar cómo ocurrieron los hechos, ya hay versiones encontradas. Por un lado, la Policía baraja la posibilidad de que la víctima, identificada como Alejandro Montenegro, estaba sentada en la vereda junto a otro sujeto, cuando apareció una tercera persona y le disparó directamente en la cabeza.

Brutal crimen en barrio Ampliación Empalme de Córdoba

Algunos vecinos de la zona en la que se produjo el crimen aseguraron, en diálogo con El Show del Lagarto, que todo comenzó con una pelea en la otra esquina. Esto habría derivado en que el agresor saliera con un arma a increpar a personas que venían causando problemas en el barrio. Allí sería cuando intercedió la víctima fatal para intentar calmar la discusión y se produjo el disparo mortal.

Los otros crímenes registrados en Córdoba en la última semana

Este crimen se le suma a otros tres registrados en la última semana. El viernes por la mañana, un hombre mató de un disparo en la cabeza a su expareja cuando esta volvía de dejar a sus hijos en el colegio, luego se disparó a él mismo y terminó falleciendo el domingo.

En la noche de ese mismo viernes, un hombre de 39 años fue asesinado a los tiros en la puerta de su casa. En tanto, el lunes por la noche, un sujeto de 44 años fue ultimado de un disparo en la cabeza en un caso que se intenta esclarecer.

Temas Relacionados