Cayó de un colectivo del transporte urbano de Córdoba y mientras se recupera de los golpes acusa al chofer de haber realizado un maniobra brusca que pudo haberle costado la vida.
Es la historia de Patricia, quien el viernes pasado sufrió una caída del colectivo 52, en zona de Plaza España y que tras ser internada ha comenzado la dura tarea de recuperarse de las múltiples heridas que le dejó el hecho.
Sobre el dramático episodio, la pasajera contó que sucedió cuando ella iba a hacia el fondo del micro y el chofer “arrancó como loco. Aparentemente venía atrasado y muy fuerte”, comentó en diálogo con Arriba Córdoba de El Doce, este jueves.
Seguidamente dijo que el colectivero “hizo una maniobra tan brusca” que la hizo caerse hacia la calle ya que la puerta trasera estaba abierta, denunció.
“Tengo que comenzar el día dándole gracias a Dios que estoy viva. Estoy muy dolorida, me siento mal y no tendría que estar pasando por esto”, dijo y relató que sufrió fractura de costillas y contusiones en todo el cuerpo.