Córdoba: un joven de 18 años falleció al tocar un tejido perimetral electrificado

El muchacho llegó sin vida al dispensario de barrio Ciudad de Mis Sueños. Investigan qué fue lo que pasó.

Córdoba: un joven de 18 años falleció al tocar un tejido perimetral electrificado
El trágico hecho ocurrió en barrio Ciudad de Mis Sueños(Javier Ferreyra/Archivo).

Un joven de 18 años falleció electrocutado en las últimas horas luego de tocar un tejido perimetral en la ciudad de Córdoba. Al parecer, el muchacho, identificado como Martín Ulises Moyano, murió antes de llegar a un hospital de la zona para que lo atiendan.

El hecho ocurrió en barrio Ciudad de Mis Sueños y según informaron fuentes policiales, el tejido perimetral que tocó el chico estaba sostenido a un poste de la vía pública. La descarga eléctrica recibida fue de tal magnitud que quedó inconsciente en plena vía pública.

Un hombre que pasaba por la zona vio al joven tendido en la calle, escuchó a unos adolescentes que le contaron lo que había pasado y trasladó al herido de inmediato a un dispensario de la zona. A pesar de los esfuerzos de este sujeto de 36 años, al llegar al nosocomio, los profesionales constataron que el muchacho ya no tenía signos vitales.

“A posterior se hace presente en el lugar del hecho, personal de Defensa Civil constatando que el poste de alumbrado publico si tiene descarga eléctrica, perimetrando el sector”, informaron fuentes policiales.