Córdoba insegura: desvalijaron su consultorio y las dejaron sin trabajo

Son odontólogas y tienen la peor despedida del año, con el robo de todos sus equipos, en barrio Altamira.

Córdoba insegura: desvalijaron su consultorio y las dejaron sin trabajo
Madre e hijas son odontólogas y les desvalijaron el consultorio en Córdoba, donde la delincuencia ha impuesto su ley.

La indefensión de los vecinos de Córdoba es total y los ladrones han impuesto su ley ya que actúan con total impunidad, en todos los rincones de la provincia, como barrio Altamira, donde han desvalijado un consultorio odontológico.

Se robaron todos los equipos de dos consultorios que funcionaban allí y apenas se salvó un aparato de rayos, que habían embalado los delincuentes, pero que por alguna razón no pudieron llevarse.

“Estamos consternadas”, dijo Micaela, una de las profesionales afectadas y agregó: “trabajamos mi mamá, mi pareja y yo, los tres somos profesionales”.

Se llevaron todo y todo es costoso, es el trabajo de toda una vida, que empezó mi mamá hace 23 años... no me explico cómo nadie vio nada”, lamentó en declaraciones a El Doce.

Tras considerar la magnitud de los equipos, la profesional expresó que “necesitás un flete para llevar todo lo que falta”, comentó tras enumerar que se llevaron los dos sillones completos, de grandes dimensiones.

“Nos quedamos sin trabajo, es desesperante y te alerta saber que nadie vio ni escuchó nada... lo único que recibimos fue un llamado a las 23.30, de mis tíos del frente, que vieron un Palio blanco, que se estaba llevando las cosas más pequeñas”, reclamó.