Sin confirmar el equipo pero con mucha confianza para seguir de buena racha, el plantel de Talleres arribó a San Luis para esperar el partido del miércoles, a las 21.10, ante Godoy Cruz por las semifinales de la Copa Argentina. El partido se jugará en el estadio Juan Gilberto Funes y, el ganador, enfrentará a Boca el 8 de diciembre, en el estadio Madre de Ciudades en Santiago del Estero.
El plantel que dirige Alexander Medina trabajó en la mañana del martes, almorzó y viajó, vía aérea, a la capital de la provincia puntana donde esperará el partido ante el Tomba que lo puede depositar en una final.
A pesar de los misterios del Cacique, es casi un hecho que el equipo que jugará la semifinal no tenga muchas sorpresas. El entrenador deberá definir quién reemplazará a Carlos Auzqui, que se resintió de una lesión muscular y seguramente ocupará un lugar en el banco de suplentes. El candidato más firme a jugar en esa posición es Héctor Fértoli.
Una de las certezas es el regreso del colombiano Rafael Pérez, que no jugó en la victoria ante Aldosivi por estar suspendido, a la defensa desplazando a Torres a los suplentes y a Nahuel Tenaglia al lateral derecho.
Así, el probable equipo que saldrá a jugar ante los mendocinos será con Guido Herrera; Tenaglia, Juan Cruz Komar, Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Juan Ignacio Méndez; Diego Valoyes, Héctor Fértoli y Juan Cruz Esquivel; Michael Santos.