Un Belgrano que es sólido puntero de la Primera Nacional con 38 puntos recibió apenas 10 goles en 16 partidos disputados. Enfrentará al Deportivo Morón, que estás en el puesto 27 y 20 puntos más abajo que el Pirata. Pero también concedió 10 goles en su valla. Junto a Gimnasia de Mendoza, son las tres vallas menos vencidas del torneo.
La diferencia, claro está, aparece en los goles a favor ya que mientras el Gallo sólo convirtió 10 y es uno de los menos efectivos en la Primera Nacional, al igual que Santamarina (uno más que Güemes, el peor de este rubro); Belgrano suma 22. Eso sí, el Pirata no es el más goleador, rubro que está en manos de Chacarita, con 28 anotaciones.
Para este domingo, a las 21.30 y televisado por TyC Sports, Guillermo Farré pondría a Bruno Zapelli por Iván Ramírez, para que el mediocampo sea con más generación de juego. Y Axel Ochoa, quien ya purgó las tres fechas de suspensión, podría regresar al lateral izquierdo por Tobías Ostechega. La práctica de fútbol será este viernes en Villa Esquiú.