En medio del escándalo por el conductor que atropelló a un manifestante del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoem), la Policía de Córdoba emitió un llamativo comunicado. En el escrito, la fuerza de seguridad se refirió al incidente ocurrido cerca de las 10.30 en la intersección de calles Salta y 25 de Mayo.
“La Policía de la Provincia informa que en calles Salta y 25 de Mayo de barrio Centro, un vehículo que circulaba sobre el carril habilitado (media calzada), fue interceptado por una persona quien participaba de la movilización, la que se habría colocado sobre el capot de la camioneta en cuestión”, aseguró el escueto informe. Y continuó: “Cabe mencionar, que el conductor continuó la circulación hasta calles Catamarca y Salta, donde detuvo la marcha del rodado”.
“Posteriormente, el manifestante fue trasladado hasta el Hospital de Urgencias para su asistencia y el automovilista, hasta la Unidad Judicial de Accidentología Vial, quedando a disposición de la Justicia”, concluyeron desde la Policía.