Luego de la victoria ante Defensa y Justicia del domingo pasado y de la ratificación de Javier Gandolfi como entrenador, en la mañana del miércoles habló Andrés Fassi, el presidente de Talleres. En el programa Futbolémico de la 101.3, radio Showsport La Red, el mandamás albiazul dejó conceptos interesantes.
Empezó con una confirmación, luego de los rumores de que el partido postergado contra Unión por la fecha 11 del Torneo de la Liga Profesional se iba a jugar en el estadio de Instituto. En un principio, estaba programado para que se juegue el 21 de septiembre.
Fassi, en ese sentido, fue categórico: “Bajo ningún punto de vista se puede jugar con Unión en Alta Córdoba, Talleres tiene 52 mil socios. Habría socios que quedarían afuera, les tendríamos que decir a algunos que que no pueden entrar”. Y deslizó la chance de jugarlo después del final del torneo.
El presidente albiazul, además, se refirió al partido por cuartos de final de Copa Argentina frente al ganador de Vélez - Independiente. Ese juego estaba confirmado para el miércoles 28 de septiembre, a las 14, en Chaco. Fassi afirmó: “Talleres ya mando una carta expresando que es una locura. Tranquilamente se podría jugar a las 19″.
Sobre Caixinha y Gandolfi
En la entrevista, el mandamás de la T opinó nuevamente sobre Pedro Caixinha, quien fue despedido como entrenador la semana pasada. “Le dije a Caixinha que creía que era necesario este cambio para hacer el click en el jugador”, dijo Fassi.
Y agregó: “Tenía en frente a jugadores cansados, con jugadores con la cabeza en proyectos personales más que en los del club y hubo un desgaste. Ahora, con Gandolfi, intentamos recuperar ese fuego sagrado”.
Sobre la continuidad del ex defensor, actual DT interino, Fassi opinó: “Sería injusto con Gandolfi tener que cargarle la presión de ser el técnico definitivo. Por ahora es el interino y quedará así por lo menos hasta fin de año”.