Absolutamente promisorio fue el debut del cordobés Néstor Girolami en la Copa del Mundo de Autos de Turismo (WTCR), que este domingo completó la primera convocatoria del calendario en Marruecos.
El piloto de Isla Verde, que es compañero de Esteban Guerrieri en el equipo ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, abrió ayer con un notable podio en la primera de las tres carreras en el circuito callejero de Marrakech; desde el tercer lugar, acompañó justamente a Guerrieri ganador de la primera prueba.
Hoy, Bebu terminó entre los 10 primeros en la segunda carrera del fin de semana; y más tarde, fue avanzando desde el 11° cajón de la grilla hasta cruzar la bandera a cuadros en la sexta posición. Guerrieri, en tanto, fue cuarto en ambas competencias, ganadas respectivamente por el italiano Gabriele Tarquini y el sueco Thed Björk.
Con estos resultados, Girolami, ex bicampeón del Súper TC2000 y ganador en el ex Mundial de Autos de Turismo (WTCC), se ubica cuarto en la tabla, con 34 puntos. Lidera Guerrieri, con 61. Entre los equipos, manda el de los argentinos.
"Muy contento por haber sumado en las tres carreras, siempre en el Top 10. Es muy competitivo el WTCR; esperemos pelear siempre arriba. ¡Vamos por más!", expresó Girolami en redes sociales.
La próxima fecha del WTCR será el 26 y 27 de este mes en Hungría.