Parece una historia sin fin. Matías Suárez todavía no puede concretar su llegada a River Plate. Luego de que este jueves por la mañana se hiciera la revisación surgieron rumores de algún problema por su vieja lesión en la rodilla, pero el representante las desmintió "Se pospuso para mañana porque falta un papel, pero es todo burocrático", afirmó Cristian Colazo.
A los hinchas del Millonario le comenzó a llamar la atención que no aparezca la foto oficial. Se vieron las imágenes del delantero haciéndose la revisión médica, pero no firmando el contrato.
Por eso comenzaron a circular rumores en los que se afirma que habría surgido una complicación. Es que los médicos que revisaron los resultados habrían advertido al club de Nuñez por la lesión de Suárez en la rodilla. La misma que le impidió pasar del Anderlecht al CSKA de Rusia.
Ante esta situación y teniendo en cuenta casos anteriores (como Marcelo Larrondo y Luciano Lollo) River buscaría agregar una cláusula en el contrato de Matías por si surgen problemas con la rodilla. Lo mismo se hizo antes de los arribos de Lucas Alario y Enrique Bologna.
Pero en la noche del jueves Cristian Colazo, representante del Oreja, desmintió todas estas versiones y aseguró que "faltan temas burocráticos. Un papel que tiene que mandar Belgrano".
"No tiene nada que ver la lesión. La revisación dio perfecta. Es un tema burocrático entre River y Belgrano, se tienen que poner de acuerdo", remarcó el representante a Cadena 3.
Todo quedaría solucionado este viernes por la mañana, día en que se espera que por fin Suárez sea oficializado como jugador de River Plate.