Paulo Londra jugó de local en Córdoba y desbordó de carisma

El trapero interactuó a cada instante con su público, cantó todos sus temas y confirmó que su brillo está sobre el escenario. Hasta Becky G hizo una especial aparición.

Paulo Londra en Córdoba.
Paulo Londra en Córdoba.

Paulo Londra tiene 20 años pero pareciera que ese tiempo lo tiene sobre el escenario. El trapero se presentó en Córdoba en la noche de este viernes y supo jugar sobre el escenario del Quality Estadio. 

Literalmente jugó, no solo porque en un momento del show se puso a tirar al aro con una pelota de básquet, sino porque se lo notaba en su lugar, su ambiente. Un joven que es feliz con lo que hace y se lo hace sentir a su público.

En eso también Londra sabe cómo jugar, porque entiende cuáles son las edades de sus seguidores, sabe dónde apuntar. Todo eso quedó demostrado en el show que duró algo más de una hora y media en la que el público explotó y, por momentos, tapó al cantante. 

Todo arranca con un repaso de sus pasos antes de dar el gran salto. Videos de él contando su pasado en la música. Admite que el camino no fue fácil, pero su "flow" fue lo que lo llevó hasta este lugar.

Todo el show se mueve en una constante interacción entre su amigo Alan "que se van a dar cuenta que es el malo", según palabras del propio Londra y el público que responde a cada una de sus ocurrencias. 

Alan es el encargado de darle el pie para cada uno de los temas del trapero. Interactúan, recuerdan su pasado, lo avergüenza y expone ante su público y arranca el tema con el que venían coqueteando. Así con cada uno.

También se toma el tiempo de darle una alegría más, una vuelta de tuerca, cuando tira al aro, también elige a una chica y un chico del público para que jueguen con él, claro que con selfie de por medio. 

Las luces se apagan, los celulares se encienden, comienzan las transmisiones en vivo y Londra deja fluir su "flow" y demuestra tema tras tema que "siempre fue un rapper". Hasta se toma el tiempo de improvisar como en los viejos tiempos. "Hace mucho que no hago esto", reconoce.

No faltaron ninguno de sus temas, desde el comienzo hasta los que superan los 100 millones de reproducciones. Justamente, la sorpresa de la noche la dio Becky G, que mediante un mensaje grabado, dio pie a "Cuando te besé".

Londra no sólo jugó al básquet, jugó, en el mejor de los sentidos, con su público que le devolvió todas las paredes que él tiró. Se manejó como un cantante con 20 años, de trayectoria. Córdoba y Argentina tienen un artista que va a dar que hablar por mucho tiempo más.