Los restos de De la Sota ya descansan en el Cementerio San Jerónimo

Una multitud se congregó en el lugar y fue acompañada por la gente que siguió la caravana desde el Centro Cívico, lugar donde fue velado el exgobernador.

Los preparativos en el cementerio San Jerónimo.
Los preparativos en el cementerio San Jerónimo.

Apenas pasadas las 14.30, arribó al Cementerio San Jerónimo el cortejo fúnebre que trasladaba los restos del exgobernador José Manuel de la Sota, luego de que partiera una hora antes desde el Centro Cívico, lugar donde fue velado durante todo el domingo y parte de este lunes.

En medio de escenas de dolor y conmoción, la gente que estaba en el lugar desde temprano recibió a los vehículos con aplausos, y se sumaron todos aquellos que fueron acompañando la caravana desde el centro de la ciudad hasta barrio Alberdi.

El cortejo recibió las muestras de afectos de miles de cordobeses a su paso por las calles, muchos de ellos

Desde la mañana de este lunes, un fuerte operativo de seguridad rodea al cementerio San Jerónimo, donde será sepultado el exgobernador José Manuel de la Sota.

La espera en el Cementerio San Jerónimo de José Manuel de la Sota
La espera en el Cementerio San Jerónimo de José Manuel de la Sota

El cuerpo del exgobernador De la Sota será depositado en el panteón familiar, que se encuentra ingresando por el hall central del cementerio, a unos 50 metros por un pasillo situado a la izquierda.