La Policía Federal Argentina arrestó a un hombre que había cometido el delito de trata de personas y contaba con un pedido de captura vigente en la ciudad de Villa María, provincia de Córdoba.
El personal de la Delegación Villa María de la Policía Federal, institución a cargo de Néstor Roncaglia, desarrolló exhaustivas tareas de inteligencia criminal y, con lo recolectado durante los seguimientos sigilosos, registros fotográficos y fílmicos, logró detectar la ubicación del investigado: un hombre de 65 años vinculado con la trata de personas.
Es así que, bajo las órdenes del Juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad de Villa María, a cargo del doctor Rebak, los oficiales de la fuerza plantaron un operativo cerrojo en la vivienda del involucrado, ubicada sobre la calle Intendente Maciel al 1.000.
El resultado: al paso de pocos minutos, los policías lograron arrestarlo.
El magistrado interviniente dispuso trasladarlo a la dependencia policial para las diligencias de rigor y luego llevarlo al Establecimiento Penitenciario N° 5 de la ciudad para su alojamiento.