La familia de la joven de 15 años denunció que fue abusada por un recepcionista de un hotel donde había ido a pedir trabajo.
Ocurrió el viernes pasado y en la comisaría de Villa Carlos Paz demoraron 16 horas en tomar la denuncia porque estaban ocupados con el escándalo del actor Fede Bal, en su pelea en un local de comida rápida, cuestionó la familia.
Según contó la hermana a Día a Día, su mamá fue a buscar trabajo al hotel acompañada de quien sería la víctima. Una vez en la recepción, se presenta un empleado diciendo ser el recepcionista del lugar.
“Mi mamá le dice que estaba buscando trabajo, habla un rato y le deja el currículum. Antes de irse le pregunta si no tiene un trabajo para mi hermana y se van. No pasaron ni 20 minutos, y este tipo la llama a mi mamá para decirle que mi hermana se presente”, relata.
En el lugar, el recepcionista le dice que le enseñaría un par de cosas porque al día siguiente vendría un contingente. La madre se retira, acordando volver a buscarla.
Aproximadamente una hora después, el encargado se comunica con la madre para informarle que él la llevaría, lo que la mamá rechaza. “Cuando mi mamá la va a buscar, es cuando mi hermana le cuenta que el tipo la abusó, que la apoyaba y la tocaba”, dijo.