Empate FC tiene casa propia: las conmovedoras fotos de su inauguración
La primera escuelita de fútbol para chicos con Síndrome de Down en Córdoba cumplió su sueño y hubo fiesta, lágrimas y mucha emoción.
Redacción Vía Córdoba
22 de junio de 2018,
Finalmente, el sueño se cumplió. La Fundación Empate Fútbol Club, la primera escuelita de fútbol para chicos con Síndrome de Down de Córdoba, ya tiene su sede propia en barrio General Paz.
Este fin de semana y luego de mucho esfuerzo puesto para que esto se lograra, los chicos, profes y padres tienen espacio propio donde desarrollar distintas actividades que no sólo abarcan el fútbol, sino que además se le sumaron tenis, básquet y hasta el aprendizaje de música.
De la mano de su fundador, Germán Laborda Soler, muchas instituciones y personas pusieron su granito de arena para que esto ocurriera.
"Casa Empate, un sueño hecho realidad. Un nuevo espacio, un nuevo hogar donde se dictaran talleres socio culturales como música y en un futuro cercano, pintura y baile. Un lugar de encuentro para la familia Empate, donde las actividades serán gratuitas para el desarrollo de las personas con Sindrome de Down de Córdoba", señalan en su sitio en Facebook.
El momento fue imperdible, hasta el padre Mariano Oberlin se llegó al lugar para dar la bendición del predio. Hubo comida, baile, alegría y una aire de emoción del cual nadie se pudo sustraer.
Mirá las mejores fotos, gentileza de Fotógrafos Solidarios y Octavio Benítez.