Jornadas de formación en mediación artística

La convocatoria es en el marco del Mercado de Arte Contemporáneo 2018. Organiza Cultura de la Municipalidad de Córdoba.

Mediación artística UNC
Mediación artística UNC

Cultura de Extensión UNC invita a la tercera edición de las "Jornadas de formación en mediación artística", en el marco del Mercado de Arte organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba.

Hasta el 11 de mayo podrán inscribirse estudiantes avanzados de la carrera de Artes Visuales de la Facultad de Artes y de otras carreras de la Universidad Nacional de Córdoba a quienes les interese participar (acreditar conocimientos avanzados y experiencia relacionados con el arte contemporáneo). También podrán aplicar estudiantes de la Universidad Provincial de Córdoba que cumplan con las condiciones requeridas.

El cupo es limitado y los participantes asistirán a los encuentros teóricos que se realizarán el jueves 31 de mayo, 7, 14, 21, y 28 de junio y 2 de agosto (horarios por la tarde, a confirmar).

La instancia de práctica se realizará durante el Mercado de Arte 2018, entre el 16 y 20 de agosto, con carga horaria acordes a instancias de formación.

Todas las instancias son gratuitas y serán acreditadas con un certificado de asistencia otorgado por la Secretaría de Extensión Universitaria (UNC).

Quienes deseen participar deberán contar con disponibilidad para asistir a estos encuentros y comprometerse en realizar la formación completa, ya que la misma consiste en un proceso de formación y producción en equipos.

Una vez cubierto el cupo, se enviará un mail de confirmación de inscripción.

Para mayor información: www.unc.edu.ar/extension o por correo electrónico a rociojuncos@unc.edu.ar