La repercusión que tuvieron los dichos del locutor Carlos Caserta, de Carlos Paz, sobre el reconocimiento a Flor de la V como "figura femenina destacada" derivaron en la tarde de este martes en un escrache en la puerta de su casa.
Desde el programa Infama, que se emite por el canal América Tv, realizaron un móvil en la casa del hombre que terminó con un pedido de disculpas y con un grupo de jóvenes manifestándose en el lugar.
"Quizás yo me expresé mal. Yo lo que quise decir es que los enfermos son la gente del jurado de los Carlos que en la gestión anterior le dieron como mejor vedette. No aprobé cuando Florencia ganó, como travesti, a revelación femenina porque no corresponde, porque va en defensa de las mujeres", intentó aclarar Caserta.
El hombre insistió en que los premios habían sido "mal dados" y justificó sus terribles dichos diciendo que eran "modismos del interior". En ese momento fue cuando un grupo de jóvenes se convocó en la puerta de la casa del hombre y comenzó a recriminarle sus dichos.
"Yo no la veo como mujer, la veo como un hombre vestido de mujer. Me tienen que respetar", aducía Caserta, quien a su vez pretende presentarse como candidato a intendente de Carlos Paz.
Los dichos en el programa El hombre había dicho en su programa radial, uno de los más escuchados de aquella localidad, que: "Elegir a un trava como figura destacada femenina, discúlpenme ustedes, pero están enfermos de la cabeza".
No conforme con eso, continuó: “Sinceramente, no lo digo de malo. ¡No es mujer! ¡Tienen que respetar a la mujer, carajo! Como puede ser que un trava sea más importante que una mujer. Y las mujeres encima no hacen nada, lo toman con gracia. Le están cagando los clientes, los premios. Les cagan todo estos resentidos enfermos que son los travas o los homosexuales”.
Las redes sociales salieron a contestarle. Cuando el programa estaba en su punto más álgido en las redes sociales "explotó" el nombre del locutor. En Twitter, sobretodo, los usuarios se expresaron en contra de los dichos de Caserta.