Era de noche en calle Padre Luis Monti, entre Contursi y Villoldo.
Sobre aquella calle, una mamá salía de una vivienda rumbo a su auto que estaba estacionado en el frente a hacer compras acompañada de su pequeña hija.
No había nadie salvo los vehículos que pasaban a su lado mientras ella subía a la parte delantera a su pequeña para luego hacer lo mismo del lado del conductor.
En ese momento, se desató una pesadilla para ambas. Aparecen de la nada, dos sujetos, uno por cada costado del auto, con evidentes intenciones de robo.
Le exhiben un arma de fuego y ella les entrega la llave del vehículo, previo a bajar a su hija por la puerta del conductor.
En pocos segundos, uno se sube, arranca a toda marcha y su cómplice, que quiere subir por el lado del acompañante, se da conque la puerta estaba con seguro.
Tal es el apuro por escapar que el ladrón conductor no lo espera y sale a toda marcha.
Luego, la víctima de este robo que pudo conseguir el video de una cámara de seguridad y lo subió a su Facebook, contó que los dos se habían bajado de un auto más adelante, uno se fue en su rodado y el otro se subió al que utilizaron para delinquir.
Más tarde, en la misma publicación, la mujer contó que el auto fue recuperado, pero que subía el video para que se "identificaran a los sujetos" y los vecinos estuvieran atentos.
Tanto ella como su hija están en buen estado.