"Hoy dejo el humor de lado para contar algo feo que me pasó el domingo". Así empieza su video esta joven instagrammer cordobesa que tiene miles de seguidores por sus anécdotas compartidas.
"La Chica de los Videos" (su nombre se reserva) llegó incluso a medios nacionales como TN, que la buscó para contar su historia ante tamaña repercusión que tienen sus relatos sobre cuestiones mundanas.
Sin embargo, esta vez ella se comunicó con Día a Día + Vía Córdoba para contar una situación de acoso y amenaza de muerte que sufrió cuando estaba con una amiga en un bar de la calle Estrada, en Nueva Córdoba.
Ambas empezaron a ser acosadas por un hombre que estaba en una mesa contigua. Ellas le pidieron que parara, pero él no hizo caso. La situación se puso más incómoda y las mujeres avisaron al mozo, que no ayudó.
Según cuenta ella en el video, se pusieron tan mal que ella decidió filmarlo. El hombre se puso de pie, se le vino encima y le advirtió: "Vos no tenés idea de con quién te metiste. Voy a llegar al fondo de esto y te voy a encontrar". Ante la amenaza, las mujeres se fueron rápido del bar.
"No estoy diciendo que sea un violador. Sí estoy diciendo que nos molestó, que le pedimos seis veces que parara y no paró, que fue muy agresivo y me amenazó. Estoy diciendo que nos tuvimos que ir del bar por miedo", contó.
Y aclaró: "Me habría manejado de la misma manera si hubiera sido una mujer la que nos amenazaba. Invito a la gente de todos los sexos a no permitir que nadie los acose, los intimide o los agreda. Hablemos. Actuemos. En mi caso, mi herramienta para hablar fue mi teléfono".