Era buscado por vender drogas y se entregó a la Policía

El hombre de 33 años tenía pedido de captura. La esposa había sido detenida el fin de semana en Bell Ville.

Se entregó en Bell Ville
Se entregó en Bell Ville

La causa del "quisco" de drogas cerrado tras una serie de denuncias anónimas al 0800 888 8080 del Ministerio Público Fiscal en el sudesde provincial tiene un nuevo detenido.

Se trata de un hombre de 33 años, quien era investigado y registraba pedido de captura por supuesta comercialización de estupefacientes en el departamento Unión.

Se entregó en Bell Ville
Se entregó en Bell Ville

El pasado fin de semana, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico habían allanado su domicilio (presuntamente usado como punto de expendio de sustancias) en barrio Campo de Mayo de la ciudad de Bell Ville, detenido a su esposa de 29 años y secuestrado varias dosis de marihuana, cocaína y dinero, entre otros elementos aparentemente probatorios de la actividad ilícita del narcomenudeo.

En las últimas horas del jueves y tras encontrarse virtualmente cercado por investigadores de la Fuerza, se presentó de manera espontánea en la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa localidad, quedando -en base a los elementos probatorios recabados- detenido por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Se entregó en Bell Ville
Se entregó en Bell Ville