La investigación por el millonario robo al cantante Ulises Bueno derivó, ocho meses después, en la detención e imputación de cinco personas, acusadas de haber ingresado a la vivienda del country Cuatro Hojas, en la localidad de Mendiolaza. Con esta resolución, quedan despejadas las sospechas sobre Melisa Ferrari, ahora exesposa de Ulises.
“Quedó todo filmado. Habrían arribado en dos autos, tres de ellos entraron y otros aguardaron a bordo de los autos. Rompieron el cerco, entraron por un balcón que daban a la parte trasera de la casa”, precisó la fiscal Liliana Copello.
"La puerta ventana estaba abierta, entraron por ahí, y cargaron en valijas el dinero y las joyas. Más de 3 millones de pesos robaron", indicó Copello en diálogo con Día a Día.
Los detenidos son Alfredo López, Maximiliano López, Leonardo Suárez, Daniel Moyano y Marcelo Mastronardi. Según la investigación, Moyano había sido “plomo” del cantante cuartetero, y también había trabajado como jardinero en su casa.
Junto con las detenciones, se secuestraron joyas y vehículos de alta gama. “Aparentemente habrían invertido el dinero robado en vehículos de alta gama, hemos secuestrado varios”, agregó la fiscal.
Desvinculada. "La mujer de Ulises nunca estuvo en mi órbita de sospecha. Lo único que resolví fue no darle participación como querellante, pero tampoco la tuve como sospechosa ni la imputé jamás", aclaró Copello. E indicó que, en su hipótesis, la mujer fue tan damnificada como el cantante.
Ezequiel Mallía, abogado de Melisa, dijo que las sospechas arrojadas sobre la mujer la han perjudicado. "Tuvo un mote que no correspondía", le dijo a Radio Mitre el letrado, en relación con las acusaciones deslizadas luego del robo.
El caso. El robo en la vivienda del country Cuatro Hojas ocurrió en la madrugada del 19 de febrero pasado. Aunque en un principio se hablaba de más de 7 millones de pesos, la fiscal Copello indicó este viernes que se trató de 3.200.000 pesos.