El amistoso entre Instituto y General Paz Juniors de ayer viernes quedó trunco, y para muchos resultaba difícil de creer. Fernando Quiroz, entrenador de la Gloria, dio los motivos para suspenderlo, por los incidentes entre los futbolistas de los remanentes.
"Hubo un par de agresiones, en cinco minutos se tiraron varias piñas y decidimos que era para pararlo. Para nosotros era un entrenamiento y se había desvirtuado", argumentó Teté en el programa Tercer Tiempo, por Radio Mitre Córdoba.
"Mi obligación es defender a mis jugadores", añadió el entrenador, ante las críticas de parte de Juniors porque no se disputó el encuentro. Además, dio las razones de por qué no quería que fuera televisado: "A esta altura no, es darle ventaja a los rivales del torneo que nos pueden ver".
Lo cierto es que Instituto sólo disputó hasta aquí dos amistosos, el último el 9 de octubre con Estudiantes de Río Cuarto (el martes enfrentaría a la Reserva de Talleres). Pero Quiroz se muestra conforme. "Si el campeonato empezara mañana, ya estamos para jugar".